fbpx

Venta Casa
Cádiz
Reynosa $1,161,000 El fraccionamiento cuenta con acceso controlado, vialidades de concreto, alumbrado público, casa club, palapa, alberca con asador y baño. 3 2 1/2 114.08 m²
phone_in_talk ¿TIENES DUDAS? 899 899 6728

CASA TIPO CADIZ
EN REYNOSA, TAMAULIPAS

Calidad

Nuestras Casas en Reynosa, cuentan con materiales de la más alta calidad, ultilizamos las mejores marcas del mercado, que cuenten con las más altas certificaciones de calidad.

SEGURIDAD

Nuestros fraccionamientos privados cuentan con seguridad para proteger a tu Familia y tus Bienes. Controles de Acceso en la Entrada y Salida para que duermas tranquilo.

 

Garantía

Todas nuestras casas cuentan con seguro de daños y garantía de 5 años sobre defectos de construcción, impermeabilización y detalles que pudieran surgir.

SALA

La Sala de estar de nuestra vivienda tipo CADIZ, te hara querer pasar muchos momentos de esparcimiento con tu familia, diseñada para que estes comodo, cuidando para que la iluminación y el confort sean de tu agrado.

COMEDOR

Una de las áreas más importante de una vivienda es el comedor. Por eso en Construcciones Aryve diseñamos tu casa para que puedas disfrutar de un comedor funcional y elegante donde disfrutarás y pasarás momentos en familia que no olvidarás.

RECÁMARA

La vivienda tipo CADIZ cuenta con tres recamaras, la principal con su propio baño y dos adicionales para
los pequeños de la casa, para que tu descanso sea realmente reparador. La amplitud de nuestros diseños
hacen de este tipo de vivienda una de las preferidas.

CASA CLUB

Además de todo lo que ya te platicamos, nuestro fraccionamiento cuenta con una casa club a la que todos los habitantes del fraccionamiento tienen derecho. Cuenta con una palapa, asadores, area de eventos.
En nuestra casa club pasarás un tiempo de relajación y esparcimiento junto a tus seres queridos.

ÁREA DE JUEGO

EL fraccionamiento Loma Bonita de Reynosa, cuenta con un área de juegos realmente bonito los niños y grandes la adoraran. Cuenta con alberca, cancha de futbol, basquetball, pensada para que por las tardes los más pequeños del fraccionamiento tengan un lugar donde pasar su tiempo libre de una manera divertida y sana.

LA CASA IDEAL TE ESPERA EN REYNOSA

¡No te pierdas esta casa! Casa de tres habitaciones y dos baños 1/2, cuarto de lavado individual. Cocina amplia con espacio para una barra.

Pide informes de tu Casa Nueva hoy mismo...!

Contacta con un Asesor Inmobiliario en Reynosa

Occidental 1344, Col. Rodríguez

88660 Reynosa, Tamps.

(899) 899-6728

[email protected]

Call Now ButtonLLAMAR AHORA